actualizar facebook en mi celular





¿Queres descargar las fotos de las redes sociales a tu dispositivo móvil? Hoy nosotros, te traemos una práctica y fácil solución, desde nuestra página activa,  Un mundo Smart.  Ahora con un solo clic, lograras tenerlas, así de fácil. Instala de un modo totalmente gratis a” Facebook Photo Downloader”, te permitir guardar las fotografías en su galería. Una vez guardadas se pueden disfrutar de sus imágenes en cualquier momento, sin tener que depen…

modo de economizar energía. Contenido Relacionado: m4tel emotion m4tel 990 hdmovil rapido y furioso 6 Mi s4 se descarga muy rápido que hago Como sacar la batería del alcatel One touch idol mi s4 se descarga rapido virus que afecta la bateria del celular…

rtan nuestros amigos en esta red social sin ningún problema, enviar SMS a tus amigos que tengan activa la opción de recibir SMS directamente desde Facebook, jugar juegos especiales para dispositivos móviles desde la misma aplicación oficial tanto para Android como para iOS, así que se mantienen a la par para que nadie se pierda de esta gran experiencia. Además podrás chatear al igual como lo haces en tu computadora utilizando tu smartphone, pero…

En esta ocasión te hablaremos sobre la nueva aplicación de la red social Facebook para dispositivos con sistema operativo Android, la cuál lleva el nombre “Facebook Home”, lo que hace esta aplicación es mostrarte solo las publicaciones relevantes que hacen tus amigos en Facebook, todo se muestra con un diseño muy minimalista y circular, además de que podrás utilizar el chat mientras ves las publicaciones, gracias al nuevo sistema de notificacio…

Moverse si es necesario. Casi en todos los dispositivos móviles podemos utilizar la opción de zoom para acercar la imagen sin tener que moverse a donde esta esté. Pero lo mas recomendable es moverse uno mismo hacia el objeto que tomaras la fotografía, pero no mucho para evitar que la fotografía pueda salir algo borrosa. Considerar la luz que hay.  Es importante tomar un buen ángulo donde no haya mucha luz para que la fotografía salga lo mejor…

Todo se unifica, y te contamos el motivo, “Facebook Messenger” es la nueva aplicación que te permite comunicarte con tus  contactos, mejores amigos de Facebook,  también lograras  enviar SMS y mensajes de texto a cualquier persona, que tengas agendado, en el dispositivo móvil. Es super interesante esta app, seguro te va a interesar tenerl,a instalada en tu teléfono inteligente Aplicacion Facebook Mensseger Otras funciones son la de compartir…

Hola amigos, si están buscando las principales aplicaciones o juegos, no dejes de leer el articulo, del día de hoy, en nuestra pagina de Un mundo Smart, porque es justo lo que estabas buscando. Hoy te  hablaremos de la ya conocida app, mundial “Facebook” una herramienta social que conecta a la gente con sus amigos y otras personas que estudian , comparten actividades en común o viven en tu entorno Facebook para Black Berry   Esta red soc…

¿Se puede estar en Facebook sin necesidad de tener que ver la publicidad constante de la plataforma? La respuesta es:  Sí, se puede, a través de  esta maravilla de la tecnología, último sistema del mercado es una aplicación llamada, Spatio, una alternativa a Facebook para Android. Una solución practica y sencilla, de utilizar. También con ella podremos administrar múltiples cuentas al mismo tiempo. Programa Spatio Esta eficaz herramienta gest…

Facebook Messenger ha incorporado hace poco, en su versión de Android, la posibilidad de que el usuario pueda realizar llamadas gratis mediante su red social. Hoy en Celubit te contamos bien cómo podes hacer para lograrlo.   La famosa red social ha decidido agregar a su famosa aplicación para distintas plataformas, Facebook Messenger, la opción de que un usuario pueda llamar a otro sin necesidad de gastar saldo o minutos. Sólo con nuestra…

¿Cómo hago para actualizar mi Android? Nosotros tenemos, la solución a tu problema, y el de tantos usuarios.  Sabemos que las actualizaciones, mejoran notablemente, el software de tu dispositivo y corrige errores comunes de seguridad. Este método que hoy te enseñaremos lo lograrás aplicar, en cualquier dispositivo electrónico, solo debes tener en cuenta que según tu operador y país donde te localices, puede o no haber actualizaciones, diferente…