bloc de notas para celulares chinos





Ahora podrás hacer anotaciones y guardarlas en tu smartphone con sistema operativo Android, todo desde una sola aplicación llamada “Evernote”, la cuál te servirá para hacer recordatorios con imágenes, hacer listas de cosas, lo cuál te puede servir a la hora de hacer la lista de compras, hacer recordatorios de voz, además de que podrás utilizar el buscador de esta aplicación para encontrar alguna nota. Podrás compartir notas que hagas en tu smar…

Hoy le traemos a nuestra pagina esta increble aplicación llamada: Simplenote es una aplicación web que nos permite almacenar en la nube cualquier tipo de anotación (listas, ideas, apuntes…) de forma rápida y sencilla. Basta de andar anotando todo en papeles que luego perdes!!!! Simplenote nos permite almacenar todo tipo de indormacion de forma practica desde cualquier equipo con conexión a internet y un navegador actual (Safari, Firefox, Opera…

La empresa Claro nos presento para el día de la madre nuevas promociones en líneas de celulares, para regalar, así que si aún no le regalaste no te pierdas esta nota, ya que las ofertas son imperdibles! Los abonos que hay inician con un mínimo precio de $100 pesos mensuales y hay teléfonos móviles de gama baja que se venden, prepagos sin abono ni tampoco con tarjetas. Dispositivos Moviles Claro   El Samsung Galaxy Pocket es ideal para e…

Hoy nosotros, en nuestra página, de Un mundo Samrt, te hablaremos de cinco increibles teléfonos celulares, con opciones muy diferentes pero con muchas en común,  y es que son eficientes, inteligentes  y  de una línea, económica, de bajos costos Ofrecen interfaces para el usuario, con una pantalla, pequeños teclados, y una conectividad, excelente. Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray,…

Por ahí nuestro papá tiene un celular de la época de los dinosaurios y nosotros tenemos ganas de regalarle uno nuevo para que al menos pueda tener internet y se divierta con su nuevo celular. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a recomendar tres celulares geniales para nuestros padres. Sony Live Este es un muy buen teléfono económico y “canchero” para nuestros papás. Como bien sabemos, Sony tiene buena fama en lo que es la parte d…

La propuesta del día de hoy, es dejarte una lista, de dispositivos móviles muy accesibles para que tengas en cuenta. en el momento de regalar, un obsequio para un ser querido, se vienen las fiestas con todo, la cuenta regresiva ya inicio!! Y todos nos ponemos ansiosos por los regalitos. Celular ZTE N721, tiene características que lo definen muy bien a lao hora de distinguirlo, con una pantalla táctil  y una increíble cámara podrá reproducir vid…

El Harlem Shake es un nuevo fenómeno que está causando mucha sensación en internet y que está basado en videos virales con lo que han alcanzado a ganar mucha fama a finales del mes de enero de éste mismo año. Desde entonces estos videos se han hecho muy famosos a través de toda la internet y muchas personas están haciendo sus videos con el mismo estilo y temática de los videos de Harlem Shake.  En el video del Harlem Shake se puede encontrar un…

Hoy en nuestra pagina  activa, te traemos una solución, muy practica,  muy requerida por nuestros amigos usuarios de, Un mundo Smart. ¿Como liberar tu dispositivo móvil? de una manera simple y fácil, libera todas las marcas de celulares, con esta herramienta excelente, llamada “Unlock.io”, No dejes de ponerlo en practica y compartir esta genial e increíble, aplicación que solucionara tu vida. Aplicacion Unlock.io Libera tu  dispositivo móvil…

Hola amigos usuarios, hoy  en este día viernes, en nuestra pagina, de Un mundo Smart, les traemos una nueva e increíble propuesta, para que puedas con tus propias manos,  crear un soporte para celulares. Porque sabemos que personalizar tus cosas, es mucho mas divertido y original, ya sea para regalar, algún amigo o simplemente para vos. Usa la imaginación y ponte a crear! Crear un soporte para dispositivos   Si tenes en tu casa tapas de…

Springpad es un genial anotador para dispositivos con iOS que nos recordará todo, por lo que nunca se nos volverá a pasar nada jamás. Hoy en Celubit te contamos de qué trata este genial organizador. Tiene una interfaz muy simple e intuitiva, por lo que simplemente tendremos que ver de qué trata para saber cómo usarlo. Tiene muchos usos, además del de anotador. Podremos anotar y guardar recetas de cocina, listas de películas que tenemos que ver,…