cambiar el teclado del lg l5





Desde ahora podrás personalizar el teclado de tu smartphone con la aplicación llamada Swiftkey, la cuál cuenta con muchos diseños para tener el teclado como tu desees, lo que hace esta aplicación es reemplazar el teclado default de tu smartphone por el de esta gran aplicación, la cuál puede ser muy útil para las personas que les encanta tunear sus teléfonos móviles. Pero no solo sirve para tener un teclado más bonito, además este teclado tiene…

En esta ocasión te enseñaremos a cambiar el idioma de nuestro teléfono Blackberry con sistema operativo Blackberry 10, específicamente para los nuevos modelos de smartphones de esta compañía y por ende puede que aún no encuentras la manera de cambiar el idioma de este, pero te sorprenderás con lo sencillo que es hacerlo, ya que en pocos pasos tendrás tu móvil en español. Lo primero que haremos es mientras nos encontramos en la pantalla de inici…

 Hoy en nuestra pagina de, Un mundo Smart, te contaremos un truco, así que si tenes un teclado Ingles, que viene sin la tecla (ñ), versión XP, el procedimiento ara agregar eñes s muy simple y fácil, te contaremos en pocos pasos como hacer, para no escribir mal o seguir evitando escribir correctamente por desconocimiento. Todo tiene solución, y nosotros te la damos! Sin la eñe Instrucciones (sigue paso a paso): Si tiene un ordenador de sobre…

…ta ocho páginas llenas de widgets con animaciones, que son mostradas a través de un ícono o de manera separada, aparte de facilitar una completa gestión de las teclas rápidas y está mejorado a fin de disminuir el consumo de recursos.  Aplicacion Espier launcher Características de Espier Launcher: 1. Una combinación perfecta de clásico al estilo iOS y las modernas características de Android: * Perfect aplicación de los efectos de la pantalla pri…

A veces nuestro Android puede parecernos un poco monótono. Para poder solucionar ésto, algunos desarrolladores se han propuesto crear diferentes aspectos para nuestro Android. Algo parecido a los Themes (o Temas) que tenían los viejos celulares. Resulta que al ver que estos aspectos tenían tanto exito, se empezó a optimizarlos con tal de crear algo nuevo que haga más como el uso de nuestro dispositivo y, en algunos casos, más rápido. Smart Laun…

Si lo que necesitas es una buena aplicación con la cual te puedas divertir mucho coloreando y cambiando el color de los ojos y haciéndolos parecer lo mas reales posible, ya no tienes que buscar mas, porque aquí te he traído una aplicación muy buena para esto.   Con esta aplicación llamada EYE Color Studio podrás probar cientos de colores de ojos y diferentes efectos para hacer que tu ojo se vea lo mas bonito e impresionante posible, ad…

cribir algo y aún más si nos gusta estar enviando mensajes vía WhatsApp, navegando en Internet o utilizando alguna otra aplicación. Existen muchas variedades de teclados para estos dispositivos, entre estos se encuentra el teclado Logitech Keyboard Case, el cuál se conecta vía bluetooth a nuestro dispositivo, pero no solo se podrá utilizar con dispositivos con sistema operativo Android, también lo hará con dispositivos con sistema operativo iOS,…

El Nokia Asha 201,posee una pantalla de 2.4 pulgadas, cámara de 2 megapixels, reproductor de música, teclado QWERTY físico, Bluetooth Stereo, Radio FM, integración con redes sociales y ranura microSD y corre el sistema operativo S40 de Nokia. Tiene Facebook, chat, email. Con una ranura para tarjeta SIM, el Nokia Asha 201 permite download hasta 0,236 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil. Este dispos…

En esta nueva versión y última de Android, Google ha presentado una nueva característica que le va a ser útil a muchos usuarios, ya que no toda la gente tiene una sola cuenta configurada en su dispositivo. Enterate de cómo podes hacer para configurar varias cuentas en tu dispositivo.   Como podemos observar en la imagen, hay varias cuentas de usuario en el dispositivo. Gracias a Google, ahora ésto es posible. Sólo necesitamos tener el sist…

  En esta ocasión hablaremos sobre las especificaciones y características del teléfono móvil Nokia 301, el cual cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, además de poder ejecutar aplicaciones como Twitter, Facebook, Whatsapp y muchas más que se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones de Nokia, pero no solo eso ya que existe una versión de este móvil que cuenta con soporte para Dual SIM.   &nbs…