como aprovechar el huawei y 210





Huawei, es el mayor fabricante de equipamiento de redes y equipo de telecomunicaciones de China y del mundo. Huawei provee redes de telefonía fijas, móviles, comunicaciones de datos, redes ópticas, software & servicios y terminales telefónicos, incluyendo módems conmutadores, redes de acceso integradas, NGN, xDSL, transporte óptico, redes inteligentes, GSM, GPRS, EDGE, W-CDMA, CDMA2000, una serie completa de routers y conmutadores IP, video…

¿Lo  viste?¿Queres tenerlo ya? Hoy en nuestra pagina de Un mundo Smart , te contaremos toda lo que quieras saber sobre este nuevo terminal, llamado Huawei Ascend P6. Es un dispositivo smartphone, inteligente de alta gama, con un alto rendimiento y un apartado multimedia con características bastante notables. El Huawei Ascend P6 se posiciona como uno de los terminales más logrados en lo que a aspecto físico se refiere, ya que cuenta con el títul…

¿Queres tener un celular con onda? Para eso, te damos el mejor consejo, no se lo cuentes a nadie , pero el Huawei Ascend P II,  es un dispositivo móvil increíble! vas a ser admirado por tus amigos y conocidos. Tiene altas características, como una pantalla  tactil de 4.7 pulgadas y resolución 720p x 1280 pixeles, un  procesador quad-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno. Huawei Ascend P 2 También podemos decir que su cámar…

¿Estas cansado de tu viejo celular? Entonces escucha la propuesta que tenemos para vos en el da d hoy. Te presentamos a  Huawei Ascend Y300, un smartphone Android de alta calidad con características únicas que lo hacen distinguir del resto. Como por ejemplo su pantalla de 4 pulgadas con 480 x 800 pixeles de resolución, controles sensibles al tacto, soporte multitouch y sensor de proximidad para auto apagado. Dispositivo Huawei Ascend Y300 Cue…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone Huawei Ascend Y300, el cuál es un dispositivo que funciona gracias al sistema operativo Android en su versión 4.1.1 “Jelly Bean”, según los creadores (Huawei) este smartphone tiene un tiempo de arranque del sistema operativo de 5 segundos, algo que se puede comprobar si buscas videos sobre este smartphone en YouTube, ya que según dice la compañía…

Queremos ofrecerte, en nuestra página,  lo mejor para estas fiestas!!  Darte la noticia  y l información para que salgas corriendo a comprarlo. Se trata de este nuevo dispositivo, Huawei Ascend G740, un smartphone Android, sus dimensiones son de 139.5 x 71.5 x 9.3 mm,  que tiene funcionalidades increíbles como un pantalla de 720p de 5 pulgadas de 720 x 1280 pixeles. Huawei Ascend G740  Cuenta con una fabulosa cámara  para fotografías de 8 meg…

Entérate de nuestras novedades, porque hoy vas a conocer a : Huawei Ascend W2, un nuevo smartphone, que cuenta con características admirables, que te enamoraras enseguida de el. Este tiene una pantalla  LCD IPS con soporte multitouch de 4.3 pulgadas, de 481 x 800 pixeles, sensor para auto rotación y auto apagado, cámara trasera de 5 megapixeles con resolución de 2592 x 1944 pixeles. Huwei Ascend W2 Por supuesto que cuenta con GPS con soporte…

car varios puntos de esta al mismo tiempo. Este smartphone cuenta con un botón físico con el logo de Windows, el cual hará de botón principal en esta versión, Por otro lado Huawei no se queda atrás, ya que también lanzó su smartphone Huawei Ascend W1, el cuál también cuenta con este sistema operativo del cual hablamos, posee un procesador de doble núcleo, una memoria interna de 4Gb ampliable, cámara de 5MP, conexión 3G, GPS, Wi-fi y NFC.   C…

Conoce las características y especificaciones técnicas del teléfono Motorola Gleam, el cuál cuenta con un diseño al estilo concha, el cuál a simple vista puede parecer un teléfono sencillo y solo para funciones básicas, pero encontrarás en este teléfono algunas cosas que llaman la atención como la pantalla externa que muestra tanto notificaciones de llamadas como mensajes. Algo que te sorprenderá bastante es el procesador de este teléfono, el c…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone Nokia Lumia 900, el cuál corre el sistema operativo Windows Phone Mango en su versión 7.5, tiene pantalla ClearBlack de 4.3 pulgadas, posee 512Mb de memoria RAM y procesador a 1.4Ghz, pero no estaría completo con sin su cámara de 8 megapíxeles de la cuál hablaremos más adelante. Cuenta con un diseño inspirado en el “N9”, lo que le da algunos punto…