como bloquear un numero de celular en un motorola razr





 Revoluciona tu vida social con este nuevo y fabuloso dispositivo, es El Motorola RAZR HD es la actualización del Motorola RAZR, que incorpora una pantalla Super de alta definición, AMOLED  tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles a 312 ppi, de 4.7 pulgadas que te permitirán visualizar videos en alta definición sin problemas con un gran ángulo de visión. Tiene un LED multicolor para notificaciones y la pantalla táctil. Motorola RAZR HD &nbs…

1936 pixeles, autofocus, foco táctil, ranura microSD, radio FM Stereo con RDS y corre Android 4.1 Jelly Bean, con actualización a nueva versión de Android garantizada por Motorola. Y un valor economico de 899 pesos en Movistar y de $ 1049 en Claro; y el D3 en Claro figura a 1599 pesos. Es un dispositivo movil accesible, justamente pensado para estas fiestas!!! Descargar mas informacion acerca de este terminal AQUI   Contenido Relacionado: mo…

Motorola RAZR, el smartphone reforzado de Motorola, ya que los materiales de los cuales están hechos harán que las caídas, la carcasa se encuentra revestida con Kevlar y ni hablar de la pantalla ya que es Cristal Corning (Gorilla Glass), así que es algo así como una pantalla flexible anti ralladuras, además este smartphone está fabricado contra salpicaduras, eso significa que si se cae tu bebida sobre este no habrá problema, solo tendrás que li…

ra que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que se debe tener en cuenta para tener más o menos una idea de las capacidades que nuestro celular tiene y las capacidades que tiene para ofrecernos una fotografía de excelente calidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia,…

Descarga los mejores juegos para el teléfono móvil Motorola WX292 directamente desde la web oficial de Motorola, de forma que no tendrás inconvenientes a la hora de descargarlos e instalarlos en tu teléfono fácil y rápidamente, ya que solo deberás descargar los juegos directamente a tu teléfono móvil o transferirlo a este para que se instalen automáticamente. Entre los juegos que podrás encontrar en este articulo están: Poker Swap, Opposite Loc…

s, cámara frontal VGA. Otra característica es que tiene Android OS v4.0.4 Ice Cream Sandwich, que podrás actualizar muy fácilmente a Jelly Bean. Si quieres saber mas funciones, de este dispositivo movil, te damos en el enlace de la pagina. Descargar Informacion sobre Motorola Razr i  …

¿Estas buscando la aplicación para bloquear la pantalla para tu dispositivo móvil? Nosotros siempre tenemos la solución a todos los problemas tecnológicos de una manera sencilla y prácticas, hoy te ofrecemos esta excelente herramienta, llamada Magic Locker con ella podrás lograr  bloquear tu pantalla  en forma más colorida  y divertida, para Android! Tienes, v ariados, temas de bloqueo de pantalla para que coincida con su estilo  personal, tran…

 Hoy compartiremos con vos, una increíble aplicación, que se llama SMSNinja es una herramienta que te permite bloquear los mensajes de texto y llamadas de los contactos que prefieres evitar. No sólo eso, puede filtrar los SMS que contienen una palabra clave definida por el usuario, te permite proteger con contraseña los mensajes y las aplicaciones nativas del teléfono, y ver todos los textos a partir de un contacto específico en la propia inte…

tu Android Para esto debes tener una conexión a Internet o a datos. Pero antes para habilitar el bloqueo remoto se requiere activar de forma previa la opción “Permitir restablecer datos de forma remota” en el menú  Ajustes > Seguridad.  Es fácil y completamente seguro! Pon a prueba este servicio tan útil y practico! Para mayor informacion, haz clil AQUI   Contenido Relacionado: Screenlock poner contraseña a nokia asha 311 c…

¿Te encantaría tener juegos, para tu Motorola .ROKR EM 35, totalmente gratis? Por supuesto que si!,  y nosotros te damos la mejor opción, para que lo descargues a tu dispositivo móvil, completamente gratis, con un solo clic.  Divierte con tus juegos preferidos, pasa horas y horas jugando. Tu teléfono, te permite download hasta 0,128 Mbps, para poder navegar por la red de internet, no tienes excusa para no tener estos maravillosos y aditivos ju…