como borrar una cuenta microsoft del lumia 520





orte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia Lumia 520   Cuenta con una pantalla IPS WVGA de 4 pulgadas (800 x 480 pixeles) 16 M de colores, 2D vidrio templado super sensitivo para uñas o uso de guantes, cámara de 5 megapixels y procesador dual-core a 1GHz, sistema operativo Window Pone 8, memori…

Si aún no lo tenes, todavía estas a tiempo de adquirirlo, te estamos hablando del nuevo y súper increíble dispositivo móvil, de la empresa Nokia, llamada Lumia 720. El Nokia Lumia 720 te garantiza que todo el mundo volverá la cabeza para mirarte. Pero no es solo un móvil de diseño. Cuenta con una batería de mayor duración y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes. También puedes cargarlo por carga inalámbrica gracias a sus colorida…

En esta nueva versión y última de Android, Google ha presentado una nueva característica que le va a ser útil a muchos usuarios, ya que no toda la gente tiene una sola cuenta configurada en su dispositivo. Enterate de cómo podes hacer para configurar varias cuentas en tu dispositivo.   Como podemos observar en la imagen, hay varias cuentas de usuario en el dispositivo. Gracias a Google, ahora ésto es posible. Sólo necesitamos tener el sist…

La empresa Nokia,  presenta a su nuevo y ultimo dispositivo móvil, llamado Nokia Lumia 900 y te traemos todas las noticias y novedades sobre este espectacular terminal de ultima tecnología a tus manos. Nokia Lumia 900, tiene una  pantalla hasta las 4,3 pulgadas y con una resolución WVGA 800 x 480 píxeles. Al igual que sucede con su predecesor, la tecnología de su display es Clear Black AMOLED. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm qu…

El Nokia Lumia 900 es  un excelente teléfono inteligente, de gran conectividad y velocidad, la versión HSPA para el resto del mundo. Conserva las mismas características que el Lumia 900 lanzado en USA – pantalla táctil, ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara fotografica de 8 megapixels,  un procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango  solo que prescinde del soporte 4G LTE. Nokia Lumia 900   Nokia se ha superado a sí mismo con…

pacios donde hay poca iluminación, un sistema operativo muy fluido e intuitivo de Microsoft, configuraciones de Outlook corporativo, calendarios y Office 365. su pantalla es de 4,5 pulgadas con una excelente resolución de 1.280 por 768 pixceles, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, NFC, y conectividad 4G LTE. Este nuevo terminal, es un equipo compacto, sinónimo de estilo para vos, acorde a tus necesidades.   Contenido Relacionado: lumia 52…

Descubir el nuevo, Nokia Lumia 620 es el smartphone Windows Phone 8 más económico del fabricante a la fecha. Posee una pantalla ClearBlack TFT LCD de 3.8 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal VGA, procesador dual-core Snapdragon S4 Plus a 1GHz, 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible mediante memorias microSD y un cuerpo de policarbonato traslúcido de doble color, para diseños más llamativos. Noki…

Si acabas de comprarte un smartphone Nokia Lumia 620 con sistema operativo Windows Phone 7.1 “Mango”, deberás hacer una configuración inicial antes de poder disfrutar a plenitud de este smartphone en todo su esplendor, pero no te preocupes ya que no es nada difícil hacer esta configuración, el la cuál el mismo sistema operativo irá indicandote que hacer en cada momento. Antes que nada debemos colocar la tarjeta microSIM en nuestro smartphone y…

Bienvenidos a  la nueva forma de comunicarse en Un mundo Smart, presentándote siempre lo mejor y lo último en tecnología. Esta novedad es traída hoy, por nosotros para todos ustedes, nuestros seguidores. Se trata del nuevo y fabuloso “Nokia Lumin Icon” la empresa Nokia nos vuelve  sorprender con nueva versión, mucho mas mejorada y con características únicas que la definen Nokia Lumia Icon   Nokia Lumia Icon tiene una pantalla de 5 pulgad…

ágina Un mundo Smart. Te hablaremos del nuevo dispositivo móvil, desarrollado por la empresa Nokia, lanzando al mercado su nueva belleza, llamada “Nokia Lumia 1320” Nokia Lumia 1320   Este terminal  cuenta con una pantalla  ClearBlack, LCD IPS de 6 pulgadas de 720 x 1280 pixeles de resolución con protector Gorilla Glass3, multitouch, giroscópico con autoapagado. Un procesador interno dual. Core Snapdragon 400 a 1.7 GHz, 1GB de memoria RAM…