como cambiar de tema en el razr d3





 Revoluciona tu vida social con este nuevo y fabuloso dispositivo, es El Motorola RAZR HD es la actualización del Motorola RAZR, que incorpora una pantalla Super de alta definición, AMOLED  tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles a 312 ppi, de 4.7 pulgadas que te permitirán visualizar videos en alta definición sin problemas con un gran ángulo de visión. Tiene un LED multicolor para notificaciones y la pantalla táctil. Motorola RAZR HD &nbs…

s, cámara frontal VGA. Otra característica es que tiene Android OS v4.0.4 Ice Cream Sandwich, que podrás actualizar muy fácilmente a Jelly Bean. Si quieres saber mas funciones, de este dispositivo movil, te damos en el enlace de la pagina. Descargar Informacion sobre Motorola Razr i  …

1936 pixeles, autofocus, foco táctil, ranura microSD, radio FM Stereo con RDS y corre Android 4.1 Jelly Bean, con actualización a nueva versión de Android garantizada por Motorola. Y un valor economico de 899 pesos en Movistar y de $ 1049 en Claro; y el D3 en Claro figura a 1599 pesos. Es un dispositivo movil accesible, justamente pensado para estas fiestas!!! Descargar mas informacion acerca de este terminal AQUI   Contenido Relacionado: mo…

 En nuestra pagina, de Bitwo, les traemos a nuestros seguidores amigo, una herramienta increíble, se llama Launcher8 es una aplicación ideal para que usted pueda disfrutar de la nueva interfaz de usuario de estilo en su móvil Android phone.You esay puede diseñar parecen a Windows Phone 8 layout (falsa wp8) y mostrar a tus amigos! Si te gusto la imagen, y la queres tener, solo hace clik en descargar! Asi de fácil y simple. Aplicacion Launcher8…

En esta ocasión te enseñaremos a cambiar el idioma de nuestro teléfono Blackberry con sistema operativo Blackberry 10, específicamente para los nuevos modelos de smartphones de esta compañía y por ende puede que aún no encuentras la manera de cambiar el idioma de este, pero te sorprenderás con lo sencillo que es hacerlo, ya que en pocos pasos tendrás tu móvil en español. Lo primero que haremos es mientras nos encontramos en la pantalla de inici…

Motorola RAZR, el smartphone reforzado de Motorola, ya que los materiales de los cuales están hechos harán que las caídas, la carcasa se encuentra revestida con Kevlar y ni hablar de la pantalla ya que es Cristal Corning (Gorilla Glass), así que es algo así como una pantalla flexible anti ralladuras, además este smartphone está fabricado contra salpicaduras, eso significa que si se cae tu bebida sobre este no habrá problema, solo tendrás que li…

¿Queres tener juegos, para disfrutar,  en tu dispositivo móvil, pero no sabes donde descargarlo? Hoy aquí, en nuestra pagina activa, Un mundo Sart, te damos la solución a tu problema. Ofreciéndote una eficaz y excelente resolución, de descarga totalmente gratuita, donde podrás hallar esos juegos que tanto buscabas. Un remedio a tus necesidades. Pon a prueba tus habilidades, inteligencia y destrezas al día.   Juegos para mi Motorola Razr…

Desde ahora podrás personalizar el teclado de tu smartphone con la aplicación llamada Swiftkey, la cuál cuenta con muchos diseños para tener el teclado como tu desees, lo que hace esta aplicación es reemplazar el teclado default de tu smartphone por el de esta gran aplicación, la cuál puede ser muy útil para las personas que les encanta tunear sus teléfonos móviles. Pero no solo sirve para tener un teclado más bonito, además este teclado tiene…

sp; Con esta aplicación llamada EYE Color Studio podrás probar cientos de colores de ojos y diferentes efectos para hacer que tu ojo se vea lo mas bonito e impresionante posible, además de que también puedes elegir entre todos los diferentes y variados efectos el que mas te guste y se vea mejor en tu ojo. Podrás encontrar desde efectos fotorrealistas hasta efectos exóticos, entre otros efectos muy reales que llaman mucho la atención y hacen que…

A veces nuestro Android puede parecernos un poco monótono. Para poder solucionar ésto, algunos desarrolladores se han propuesto crear diferentes aspectos para nuestro Android. Algo parecido a los Themes (o Temas) que tenían los viejos celulares. Resulta que al ver que estos aspectos tenían tanto exito, se empezó a optimizarlos con tal de crear algo nuevo que haga más como el uso de nuestro dispositivo y, en algunos casos, más rápido. Smart Laun…