como cambiar el sistema operativo de mi celular nokia lumia900





Mucha gente del blog debe tener este celular que está muy bueno y tiene buena integración con redes sociales. Si bien Nokia tiene muchas aplicaciones para este móvil, mucha gente puede que no las encuentre. Por eso es que en Celubit te traemos una lista de las aplicaciones que no te pueden faltar en este celular. Twitter La famosa red social que compite con Facebook llegó a tu Nokia. Ahora no es necesario que te conectes a Twitter desde el nave…

Si  estas buscando un remplazo, o  te robaron tu viejo celular! Hoy te damos a conocer todas las novedades desde la empresa de Nokia, con su nuevo integrante llamado Nokia 108.si bien no es de alta gama, es muy práctico para aquellos que solo lo necesitan para llamar o enviar mensajes. Es un dispositivo  móvil básico y poco pretencioso, con un valor económico atractivo. Nokia 108   Este dispositivo Nokia 108, cuenta con  un tamaño de 128…

Es compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth Stereo. Tiene Agenda telefónica: Entradas y campos prácticamente ilimitados, foto de llamada. Registro de llamadas es prácticamente ilimitado. Slot de tarjeta: microSD hasta 32GB, 2GB incluidos. 160MB memoria interna, 384MB RAM. Procesador Qualcomm 600MHz, GPU Adreno 200. Posee pantalla TFT touchscreen capacitivo, 256K colores. Tamaño: 240 x 320 pixels, 3.14 pulgadas, cámara 3.15 MP. LG Optimus Net…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas que posee el smartphone Samsung Galaxy S III Mini, este cuenta con un diseño aún más minimalista que su hermano mayor, tendrás una experiencia diferente con esta versión gracias a su diseño ergonómico y curvas suaves, lo que hace que se acomode a tu mano fácilmente, cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, la cuál te servirá bastante a la hora de visualizar…

Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

a 3250, Nokia 5500, Nokia E50, E60, E61, E70, N70, N71, N73, N80, N91, N92, N93 y otros. Las imágenes son de alta calidad y resolución, de diferentes y atractivos colores, para cambiar todos los días, despertarse y mirar la pantalla, cambiando tu humor por completo, tienes uno muy atractivo con plumas multicolores muy hindú y espiritual, otros con mariposas en un campo ofreciendo un descanso y paz interior. ¿Cual vas a elegir? Descargar Temas par…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone con sistema operativo Android, el Xolo Q800, su lanzamiento se tiene planeado para este año y competirá con los demás smartphone con sistema operativo Android de gama media, pero este smartphone para ser de gama media posee unas interesantes características como su procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1.2Ghz además de una GPU PowerVR SGX544,…

En estos momentos muchas personas se encuentran cambiando sus smartphones ya sea de dispositivos con sistema operativo Android a iOS y viceversa, pero a veces nuestra lista de contactos no funciona en nuestro nuevo smartphone con solo utilizar la misma tarjeta SIM, bueno, en esta ocasión te enseñaremos a importar tu lista de contacto a tu dispositivo con sistema operativo Android de una forma muy fácil. Podrás importar tu lista de contactos des…

¿Deseas comprar un dispositivo con sistema operativo Android pero aún no te decides donde comprarlo?, pues en esta ocasión te hablaremos sobre dispositivos con sistema operativo Android fabricados en china y que se pueden comprar a un precio asequible comparado con otros con las mismas especificaciones técnicas de marcas reconocidas. Debemos tener en cuenta que además los dispositivos con sistema operativo Android de fabricación china están mej…

En esta ocasión te enseñaremos a cambiar el idioma de nuestro teléfono Blackberry con sistema operativo Blackberry 10, específicamente para los nuevos modelos de smartphones de esta compañía y por ende puede que aún no encuentras la manera de cambiar el idioma de este, pero te sorprenderás con lo sencillo que es hacerlo, ya que en pocos pasos tendrás tu móvil en español. Lo primero que haremos es mientras nos encontramos en la pantalla de inici…