como configurar internet en celulares huawei y210





…46549 Configuración NAM y testeo de hardware. ·   ##1168453865 Configuración NAM y testeo de hardware. ·   ##5674165485 Configuración NAM y testeo de hardware. ·   ##3515645631 Monitoreo en modo debug. En el caso de que nuestro teléfono huawei no lea la SIM card, debemos hacer una llamada de emergencia y escribir ##258741 luego presionamos la tecla verde de hacer llamada y el teléfono debería reiniciarse. Contenido Relacionado: como hacer s…

El Harlem Shake es un nuevo fenómeno que está causando mucha sensación en internet y que está basado en videos virales con lo que han alcanzado a ganar mucha fama a finales del mes de enero de éste mismo año. Desde entonces estos videos se han hecho muy famosos a través de toda la internet y muchas personas están haciendo sus videos con el mismo estilo y temática de los videos de Harlem Shake.  En el video del Harlem Shake se puede encontrar un…

Hoy  en nuestra pagina de Un mundo Smart, te enseñaremos  sencillamente, paso a paso, como configurar una direcion cualquiera, en el correo electronico  de mail si tienes un, dispositivo móvil de la marca, BlackBerry. Solo siga las instrucciones y podrás solucionar ese problema que te viene aquejando hace mucho tiempo, con simple pasos, muy fácil de aplicar. Guia Practica para BlackBerry Instruciones En la pantalla de inicio, haga clic en el…

¿Lo  viste?¿Queres tenerlo ya? Hoy en nuestra pagina de Un mundo Smart , te contaremos toda lo que quieras saber sobre este nuevo terminal, llamado Huawei Ascend P6. Es un dispositivo smartphone, inteligente de alta gama, con un alto rendimiento y un apartado multimedia con características bastante notables. El Huawei Ascend P6 se posiciona como uno de los terminales más logrados en lo que a aspecto físico se refiere, ya que cuenta con el títul…

on una gran respuesta multitáctil a la hora de necesitar tocar varios puntos de esta al mismo tiempo. Este smartphone cuenta con un botón físico con el logo de Windows, el cual hará de botón principal en esta versión, Por otro lado Huawei no se queda atrás, ya que también lanzó su smartphone Huawei Ascend W1, el cuál también cuenta con este sistema operativo del cual hablamos, posee un procesador de doble núcleo, una memoria interna de 4Gb amplia…

stro, te permitirá tomar bellas fotografías. Cuenta con  Android 4.1.2 Jelly Bean con la interfaz de usuario Emotion de Huawei. El Ascend P2 posee soporte LTE capaz de velocidades de hasta 150Mbps, para navegar en la red, y comunicarte través de las redes sociales. Si quieres saber su valor economico y mas funcionalidades, ingresa a la pagina AQUI   Contenido Relacionado: caracteristicas celular M4 EMotion SS990 cel m4 990 guarde una cancion…

Queremos ofrecerte, en nuestra página,  lo mejor para estas fiestas!!  Darte la noticia  y l información para que salgas corriendo a comprarlo. Se trata de este nuevo dispositivo, Huawei Ascend G740, un smartphone Android, sus dimensiones son de 139.5 x 71.5 x 9.3 mm,  que tiene funcionalidades increíbles como un pantalla de 720p de 5 pulgadas de 720 x 1280 pixeles. Huawei Ascend G740  Cuenta con una fabulosa cámara  para fotografías de 8 meg…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone Huawei Ascend Y300, el cuál es un dispositivo que funciona gracias al sistema operativo Android en su versión 4.1.1 “Jelly Bean”, según los creadores (Huawei) este smartphone tiene un tiempo de arranque del sistema operativo de 5 segundos, algo que se puede comprobar si buscas videos sobre este smartphone en YouTube, ya que según dice la compañía…

¿Estas cansado de tu viejo celular? Entonces escucha la propuesta que tenemos para vos en el da d hoy. Te presentamos a  Huawei Ascend Y300, un smartphone Android de alta calidad con características únicas que lo hacen distinguir del resto. Como por ejemplo su pantalla de 4 pulgadas con 480 x 800 pixeles de resolución, controles sensibles al tacto, soporte multitouch y sensor de proximidad para auto apagado. Dispositivo Huawei Ascend Y300 Cue…

La empresa Claro nos presento para el día de la madre nuevas promociones en líneas de celulares, para regalar, así que si aún no le regalaste no te pierdas esta nota, ya que las ofertas son imperdibles! Los abonos que hay inician con un mínimo precio de $100 pesos mensuales y hay teléfonos móviles de gama baja que se venden, prepagos sin abono ni tampoco con tarjetas. Dispositivos Moviles Claro   El Samsung Galaxy Pocket es ideal para e…