como configurar mi familia en lumia 520





Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

Si acabas de comprarte un smartphone Nokia Lumia 620 con sistema operativo Windows Phone 7.1 “Mango”, deberás hacer una configuración inicial antes de poder disfrutar a plenitud de este smartphone en todo su esplendor, pero no te preocupes ya que no es nada difícil hacer esta configuración, el la cuál el mismo sistema operativo irá indicandote que hacer en cada momento. Antes que nada debemos colocar la tarjeta microSIM en nuestro smartphone y…

Si aún no lo tenes, todavía estas a tiempo de adquirirlo, te estamos hablando del nuevo y súper increíble dispositivo móvil, de la empresa Nokia, llamada Lumia 720. El Nokia Lumia 720 te garantiza que todo el mundo volverá la cabeza para mirarte. Pero no es solo un móvil de diseño. Cuenta con una batería de mayor duración y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes. También puedes cargarlo por carga inalámbrica gracias a sus colorida…

El Nokia Lumia 900 es  un excelente teléfono inteligente, de gran conectividad y velocidad, la versión HSPA para el resto del mundo. Conserva las mismas características que el Lumia 900 lanzado en USA – pantalla táctil, ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara fotografica de 8 megapixels,  un procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango  solo que prescinde del soporte 4G LTE. Nokia Lumia 900   Nokia se ha superado a sí mismo con…

…y con una resolución WVGA 800 x 480 píxeles. Al igual que sucede con su predecesor, la tecnología de su display es Clear Black AMOLED. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm que funciona a 1,4 GHz, igualmente en la línea del Lumia 800, al que acompañan 512 MB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Nokia Lumia 900     Pero si algo destaca como gran novedad en el Nokia Lumia 900 es la posibilidad de acceso a redes 4G graci…

Descubir el nuevo, Nokia Lumia 620 es el smartphone Windows Phone 8 más económico del fabricante a la fecha. Posee una pantalla ClearBlack TFT LCD de 3.8 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal VGA, procesador dual-core Snapdragon S4 Plus a 1GHz, 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible mediante memorias microSD y un cuerpo de policarbonato traslúcido de doble color, para diseños más llamativos. Noki…

Hoy  en nuestra pagina de Un mundo Smart, te enseñaremos  sencillamente, paso a paso, como configurar una direcion cualquiera, en el correo electronico  de mail si tienes un, dispositivo móvil de la marca, BlackBerry. Solo siga las instrucciones y podrás solucionar ese problema que te viene aquejando hace mucho tiempo, con simple pasos, muy fácil de aplicar. Guia Practica para BlackBerry Instruciones En la pantalla de inicio, haga clic en el…

resolución WVGA, es alimentado por un período de dos núcleos de CPU Krait velocidad de reloj de 1 GHz, la GPU Adreno 305 y 512 MB de RAM, almacenamiento interno  de 8 GB y se puede ampliar cuando la tarjeta microSD ranura, esta en colores ,verde lima, naranja, magenta, amarillo, cian, blanco y negro. Un sistema operativo con Windows 8, Office 365, videollamadas deel servicio Skype, y archivos y documentos en la nube. Su valor es de 2.650 pesos. E…

 Se aproxima la fecha de Navidad, y queremos estar  mas comunicados con nuestros amigos y familiares. Por eso pensando siempre en tus necesidades. te traemos, de la empresa Nokia este nuevo e increíble dispositivo móvil, denominado: Lumia 929. Sus principales características son una pantalla táctil AMOLED de 5.2 pulgadas, con resolución Full HD a 1080p., cámara de fotografica, de 20 megapíxeles con  tecnología PureView ,con flash LED dual integ…

miento interno, cámara de 5 megapixels, 2592x 1944 pixeles, flash LED con sensor ¼¨ con detección de rostro, batería  de 3400 mAh y tarjeta de memoria hasta 64 GB. si quieres continuar informandote, no dudes en consultar,  nuestro enlace inferior, donde encontraras muchas caracteristicas mas. Descubri Nokia Lumia 1320  …