como desactivar mi familia smartphone





Desde nuestra pagina Un mundo Smart, te presentamos a: Android Device Manager ha llegado a Android de manera silenciosa con una nueva opción. Ahora es un servicio propio de Google, el que nos permite activar el modo antirrobo del smartphone, así como localizarlo y poder incluso desactivarlo si así lo deseamos, ya sea por robo o por otras causas. Android Devise Manager   La nueva función de Android Device Manager se encuentra en la secci…

alguien que recién tiene su primer smartphone con sistema operativo Android, será más que suficiente. Enlace: Comprar.   Contenido Relacionado: lg optimus l7 movistar lg optimus l7 precio movistar configurar mi lg l5x movistar para whatsapp gratis vpn para lg l1 movistar peru lg l7 movistar descargar sistema operativo movistar para lg l5 descargar configuracion de internet movistar para lg l5…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone con sistema operativo Android, el Xolo Q800, su lanzamiento se tiene planeado para este año y competirá con los demás smartphone con sistema operativo Android de gama media, pero este smartphone para ser de gama media posee unas interesantes características como su procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1.2Ghz además de una GPU PowerVR SGX544,…

Hoy en Un mundo Smart, te daremos a continuación un  importante, tutorial, sobre  como hacer para desactivar las compras dentro de las aplicaciones que haces por in- app en  el sistema operativo móvi,l de Andorid. Aunque para comprar aplicaciones y juegos en iOS necesitas  tener una cuenta, una vez has ingresado tu contraseña para instalar una herramienta,  el resto pueden descargarse, por si solas o comprarse, sin tener la necesidad de escribi…

Si acabas de comprarte un smartphone Nokia Lumia 620 con sistema operativo Windows Phone 7.1 “Mango”, deberás hacer una configuración inicial antes de poder disfrutar a plenitud de este smartphone en todo su esplendor, pero no te preocupes ya que no es nada difícil hacer esta configuración, el la cuál el mismo sistema operativo irá indicandote que hacer en cada momento. Antes que nada debemos colocar la tarjeta microSIM en nuestro smartphone y…

Google Now es una herramienta de Google que ha tenido poca divulgación, ya que está disponible solo para los dispositivos móviles con la última versión del sistema operativo Android. La función de esta aplicación es hacer que el dispositivo dé información antes de que se la pidas, lo que significa que predice tus demandas y ahorra el tiempo que tardas en hacer una consulta. Hoy daremos una breve reseña de como desactivar esta herramienta. Cómo d…

  La nueva Transphone es una de las mejores tablets que ha salido recientemente y que a muchas personas les gusta, ya que esta fantástica tablet tiene una pequeña variación en la parte trasera donde puedes colocar tu Smartphone para utilizar la tablet para poder comunicarte.   Lo mejor de todo es que es muy fácil y accesible de poder utilizar con nuestro Smartphone, ya que emplea un auricular Bluetooth para poder emplear todas las lla…

talla de tu smartphone en cualquier televisor con esta conexión, además de unos auriculares Beats Audio, estos últimos no tan apreciados por su sonido, ya que son un poco débiles tanto en calidad de este como volumen en comparación con auriculares más baratos.   Contenido Relacionado: m4tel ss880 accesorios accesorias para un m4tel…

Hoy te presentamos en nuestra pagina, el nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note 3 Active. Este nuevo terminal tendría una características diferenciadora esencial, y es que su pantalla sería flexible, pero en una versión económica, edición excluiva. Además, los datos  que tenemos, apuntan a que será de 5,5 pulgadas, y no de 5,7 pulgadas, como en el caso del Note 3. Galaxy Note 3 Active   Todavía no sabemos cuándo se va a lanzar oficialm…

a “skernel”, luego debemos copiar los archivos dentro de la carpeta en la cual está el archivo fastboot. Reiniciamos el smartphone en modo fastboot manteniendo oprimida la tecla “subir volumen” mientras conecta el cable USB, ya conectado en modo fastboot, debemos abrir una ventana del simbolo del sistema y navegar a hasta la ubicación en la cual se encuentra el kernel. Estando allí introducimos los siguientes comandos: * fastboot flash boot mkern…