como poner la senal en el huawei y300





¿Estas cansado de tu viejo celular? Entonces escucha la propuesta que tenemos para vos en el da d hoy. Te presentamos a  Huawei Ascend Y300, un smartphone Android de alta calidad con características únicas que lo hacen distinguir del resto. Como por ejemplo su pantalla de 4 pulgadas con 480 x 800 pixeles de resolución, controles sensibles al tacto, soporte multitouch y sensor de proximidad para auto apagado. Dispositivo Huawei Ascend Y300 Cue…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone Huawei Ascend Y300, el cuál es un dispositivo que funciona gracias al sistema operativo Android en su versión 4.1.1 “Jelly Bean”, según los creadores (Huawei) este smartphone tiene un tiempo de arranque del sistema operativo de 5 segundos, algo que se puede comprobar si buscas videos sobre este smartphone en YouTube, ya que según dice la compañía…

Huawei, es el mayor fabricante de equipamiento de redes y equipo de telecomunicaciones de China y del mundo. Huawei provee redes de telefonía fijas, móviles, comunicaciones de datos, redes ópticas, software & servicios y terminales telefónicos, incluyendo módems conmutadores, redes de acceso integradas, NGN, xDSL, transporte óptico, redes inteligentes, GSM, GPRS, EDGE, W-CDMA, CDMA2000, una serie completa de routers y conmutadores IP, video…

, con un alto rendimiento y un apartado multimedia con características bastante notables. El Huawei Ascend P6 se posiciona como uno de los terminales más logrados en lo que a aspecto físico se refiere, ya que cuenta con el título de smartphone más fino del mercado  tecnológico con tan sólo 6,18 milímetros de grosor.  Dispositivo Movil Huawei Ascend P6   Tiene un procesador propio de Huawei de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y…

Comienza a mejorar la señal de tu dispositivo con sistema operativo Android con la aplicación OpenSignal, esta aplicación potencia las señales de Wi-Fi que recibe tu smartphone o tablet, además de que dispondrás de un mapa en el cuál se mostrará la ubicación exacta en la cuál se encuentra el router o antena de la cuál estas recibiendo la señal. Pero no solo eso, ya que también te mostrará si estas se encuentran protegidas por contraseñas o se e…

¿Queres tener un celular con onda? Para eso, te damos el mejor consejo, no se lo cuentes a nadie , pero el Huawei Ascend P II,  es un dispositivo móvil increíble! vas a ser admirado por tus amigos y conocidos. Tiene altas características, como una pantalla  tactil de 4.7 pulgadas y resolución 720p x 1280 pixeles, un  procesador quad-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno. Huawei Ascend P 2 También podemos decir que su cámar…

ng,8GB de almacenamiento interno. Internamente cuenta con un   procesador dual-core a 1.2GHz, ranura microSD, conectividad LTE , Bluetooth v4.0 A2DP, WiFi, microUSB 2.0, radio FM y corre Android 4.2.2 Jelly Bean. EL valor economico de este terminal es de 229 euros. Para mayor informacion sobre sus capacidades, haz click AQUI  …

Entérate de nuestras novedades, porque hoy vas a conocer a : Huawei Ascend W2, un nuevo smartphone, que cuenta con características admirables, que te enamoraras enseguida de el. Este tiene una pantalla  LCD IPS con soporte multitouch de 4.3 pulgadas, de 481 x 800 pixeles, sensor para auto rotación y auto apagado, cámara trasera de 5 megapixeles con resolución de 2592 x 1944 pixeles. Huwei Ascend W2 Por supuesto que cuenta con GPS con soporte…

Esta aplicación que hoy te presentamos es sin duda , algo que vas a dar uso en forma cotidiana, ¿Tenes algún novia o novio celoso que te controla?¿No podes dejar el celular o olvidártelo en su casa por miedo a que te lo revise? ¿Vivís intranquila si te bañas y no tenes confianza suficiente, de dejar el dispositivo en el mismo espacio?  LLave a tus aplicaciones La aplicación se llama: Llave a tus  aplicaciones, con ella te sentirás segura, y c…

Hola seguidores, hoy  en nuestra pagina de Un mundo Smart, les presentamos una aplicación increíble, llamada simplemente Screen Lock. Es una pantalla de bloqueo  muy segura, como podrás observar en la imagen inferior, que  regulan el acceso inmediato a nuestro dispositivo móvil, tocando una serie de combinaciones de botones en la pantalla táctil, en forma de contraseña. ¿Qué te parece? Aplicacion Screen Lock Sentite protegida con Screen Lock,…