contrasena para desbloquear celular modelo m4telss220





eña?”. La pantalla cambia y aparece en el cartel “Desbloqueo de cuenta”.   Entonces tu deberás, ingresa la dirección de correo electrónico y la contraseña de Gmail que usaste para configurar el celular cuando lo compraste, luego presiona  el botón “Iniciar sesión”. El teléfono te pedirá que ingreses una nueva contraseña   Coloca el  nuevo contraseña y presiona “Continuar” y “Confirmar”. S…

Si eres de las personas que les gusta mucho tomar fotos con su celular y quieres saber algunos tips para que puedas tomar fotos mas bonitas y atractivas, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí  te daré algunos tips muy buenos que te ayudaran para que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que…

¿Quieres liberar de un modo gratuito, tu iPhone? Hoy aquí en nuestro  día martes, Un mundo Smart les trae, la atractiva,  solución  a todos los usuarios activos de la pagina para resolver sus pregunta habituales, de un modo  muy sencillo y fácil (con un solo clic) tu lograrás inmediatament,e desbloquear tu dispositivo electrónico, con  la excelente y nueva herramienta, llamada iPhone Unlock Toolkit. Programa para liberar o desbloquear  …

, calculadora, alarma, calendario, radio FM y no menos importante una increíble linterna, una herramienta muy útil, que ya no esta presente en otros dispositivos smartphone. Contenido Relacionado: descargar line para celulares blu como desbloquear un celular dado de baja gratis movil lg se baja el volumen…

Arrancamos el año 2014 con todo, en nuestra pagina!!! Y creo que es hora de hacer limpieza!!!! Interna y externa!! Es el momento de darte cuenta, quien te interesa para crear un vinculo o sacarlo  y eliminarlo por completo, de tu dispositivo móvil y para eso vas a necesitar ayuda o un consejo. El nuestro es ofrecerte las herramientas… ¿Empezamos por WhatsApp? Bloquear o Desbloquear una persona en WhatsApp  Si recién instalaste, este sistema d…

Si eres dueño de un dispositivo Android, hoy te daremos un consejo excelente, para que puedas bloquear remotamente, si tu celular ha sido  perdido o  te lo han robado! Para poder realizarlo sigue paso a paso nuestras indicaciones, debes ir primeramente a: Administrador de dispositivos, seccionar el teléfono, pulsar el botón de bloquear y asignarle un contraseña de bloqueo de pantalla. Bloquer tu Android Para esto debes tener una conexión a In…

A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…

…dor quad-core Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de memoria interna y tiene la nueva versión de Android, 4.4 KitKat. Truco de Nexus V   Si sos acreedor  de un dispositivo Nexus V ya abras descubierto, que para lograr tener acceso a root , antes debes cumplir con ciertos requisitos y el principal es desbloquear Bootloader, para es te damos una serie de instrucciones que deberá seguir a pie de la letra!! Te damos la pagina para que resu…

…añar y tenes una novia celosa, basta de preocuparte! Invisible Widget Screen Lock le permite bloquear el dispositivo con un gesto en la pantalla principal . Programa Invisile Lock Screen Widget Ideal esta herramienta para tablet con Android Cuando se desea bloquear o desbloquear el tablet, simplemente pulse en el widget y ya está asi de fácil y sencillo tiene una interfaz practica e intuitiva , de pocos recursos para que cualquier tipo de usu…

¿Quiéres saber dónde dejaste tu móvil, si lo robaron o si alguien lee tus mensajes? Gotya! es la aplicación se seguridad mas efectiva para tu dispositivo Android. Esta herramienta proporciona la protección que estabas necesitando para tu teléfono móvil. Es de fácil y práctica utilización, cada vez que alguien introduce incorrectamente la contraseña de bloqueo de pantalla, automáticamente se activa la aplicación y a través de la cámara frontal, s…