cuanto cuesta un x peria z 1 en bolivia





uros. Su pantalla es TFT-LCD de 10.1 pulgadas 16:9 con una resolución de 1024×600 píxeles, es capacitiva multi touch así que no tendrás problema a la hora de jugar, posee dos altavoces que reproducirán el audio en estéreo, así que preparate para tener una sensación diferente en cuanto a tablets se refiere. Además de todo lo anterior esta tablet tiene 1GB de memoria RAM DDR3, posee conexión a Wi-Fi, Bluetooth 4.0, dos cámaras, una frontal y o…

¿Te gustaría  comprarte el nuevo Nokia Lumia 920? Aquí te contaremos de este genial dispositivo móvil,  es uno de los más  recientes modelos de Nokia y Microsoft. Se presenta en nuestro país con un valor de $ 5.800, con la mejor pantalla táctil, brillante y rápida, del mercado. Para que lo puedas llevar a donde vayas, vienen en varios colores. Modelo Lumia 920 Si eres un seguidor de la empresa Nokia, este modelo, te sorprenderá,con sus caracte…

ar su música y quieren evitar tener un reproductor de Mp3 adicional. Este celular se destaca por que es muy pequeño, el cual entra en la palma de la mano sin ningún problema, si lo vemos bien tiene un aire al xperia mini, el cual tiene un botón físico en el centro del celular, y dos táctiles para llamar, cortar y para manipular el menú, en la parte superior del Sony Ericsson WT19i  LIVE T  tenemos el botón Walkman que activa todo lo relacionado a…

En esta ocasión te hablaremos sobre el smartphone Samsung Galaxy S II, el cuál ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento, este dispositivo corre el sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread”, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED Plus, cámara de 8 megapixeles con flash integrado, además de que puede capturar video en calidad 1080p, procesador doble núcleo a una velocidad de 1.2GHz y muchas cosas más, las cuales expandiremos en…

Motorola RAZR, el smartphone reforzado de Motorola, ya que los materiales de los cuales están hechos harán que las caídas, la carcasa se encuentra revestida con Kevlar y ni hablar de la pantalla ya que es Cristal Corning (Gorilla Glass), así que es algo así como una pantalla flexible anti ralladuras, además este smartphone está fabricado contra salpicaduras, eso significa que si se cae tu bebida sobre este no habrá problema, solo tendrás que li…

de 16GB o 32GB dependiendo de la versión y corre el sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”. Este smartphone posee la tecnología “Smart Stay“, la cuál hace que la pantalla de este solo esté encendida cuando miras la pantalla, “Direct Call“, de modo que si estás enviándole un mensaje a alguna persona y deseas hacerle una llamada en ese momento solo debes llevarte el teléfono a tu oído. También posee “Smart…

a resolución de 1280×768 píxeles, con tecnología PureMotion HD+, Super Sensitive Touch, Corning Gorilla Glass 2 y muchas cosas más que hace de este un smartphone muy atractivo. Cuenta con una cámara trasera Carl Zeiss de 8.7 megapíxeles con flash LED incluido, además de que también dispone de una cámara frontal que tiene la capacidad de tomar fotografías con una resolución de 1280×960 píxeles, Algo muy interesante que tiene este smartph…

ología propia de esta. Especificaciones técnicas : Sistema operativo: Android v 4.1.1 Jelly Bean. Banda: UMTS: 900/2100 – EDGE: 850/900/1800/1900 – HSDPA DL 7.2Mbps / UL 5.76Mbps. Dimensiones: 124,5 x 63,8 x 11,2mm / Peso: 130g con batería. Pantalla: 4,0″ TFT-LCD WVGA. Resolución: 800×480. 16M Colores. CORNING® GORILLA® GLASS 2. Batería: Li-ion 1950 mAh. Procesador: Qualcomm MSM8225. 1,0 GHz Doble Núcleo. Memoria interna: R…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone Nokia Asha 311, el cuál posee una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 240×400 píxeles con capacidad de mostrar 56.000 colores, pero no solo eso, ya que también cuenta con Gorilla Glass para evitar rayones o golpes en nuestra pantalla. Las dimensiones de este smartphone son 106x52x12mm con un peso de 95g, funciona gracias a un procesa…