cut the rope para nokia lumia 610





Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

Si aún no lo tenes, todavía estas a tiempo de adquirirlo, te estamos hablando del nuevo y súper increíble dispositivo móvil, de la empresa Nokia, llamada Lumia 720. El Nokia Lumia 720 te garantiza que todo el mundo volverá la cabeza para mirarte. Pero no es solo un móvil de diseño. Cuenta con una batería de mayor duración y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes. También puedes cargarlo por carga inalámbrica gracias a sus colorida…

…nta con conectividad WiFi y Bluetooth. Por lo que respecta a su cámara, Nokia vuelve a incluir un sensor de 8 megapíxeles en su cámara trasera con la posibilidad de grabar en HD (720p) y mejora la camara frontal para videoconferencias con sensor de 1,2 megapíxeles. Otro aspecto técnico a resaltar es su batería de 1830 mAh. Navegá por tus redes sociales y compartí todo lo que quieras de manera más rápida. Recibí notificaciones en tiempo real y man…

Bienvenidos a  la nueva forma de comunicarse en Un mundo Smart, presentándote siempre lo mejor y lo último en tecnología. Esta novedad es traída hoy, por nosotros para todos ustedes, nuestros seguidores. Se trata del nuevo y fabuloso “Nokia Lumin Icon” la empresa Nokia nos vuelve  sorprender con nueva versión, mucho mas mejorada y con características únicas que la definen Nokia Lumia Icon   Nokia Lumia Icon tiene una pantalla de 5 pulgad…

Mucha gente del blog debe tener este celular que está muy bueno y tiene buena integración con redes sociales. Si bien Nokia tiene muchas aplicaciones para este móvil, mucha gente puede que no las encuentre. Por eso es que en Celubit te traemos una lista de las aplicaciones que no te pueden faltar en este celular. Twitter La famosa red social que compite con Facebook llegó a tu Nokia. Ahora no es necesario que te conectes a Twitter desde el nave…

 Si tienes un dispositivo móvil, de la empresa Nokia, seguí leyendo nuestro articulo, ya que te parecerá muy interesante, lo que tenemos para, ofrecerte. Una pagina, para bajar temas para celulares. Puede ser que no sean para vos sino para, regalar y este mes es de obsequios, es el mes de la Navidad! Solo tienes que tener, en cuenta que solo ,es para terminales Nokia. Temas para Nokia Los temas estas disponibles para: Nokia 3250, Nokia 5500, …

…erómetro, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad Nokia Maps Nokia Life (disponible sólo en la India, China, Indonesia y Nigeria) Radio FM Reproductor de música Angry Birds (15 niveles) Jack de audio para auriculares de 3.5 mm Cámara trasera de 3.2 MP Memoria interna de 256 MB Tarjeta microSD de 2 GB en la caja Nokia Asha 311 El Nokia Asha 311 pesa 95 gramos, mide 106 x 52 x 12.9 mm, y estará disponible a partir del te…

…, reproductor de música, teclado QWERTY físico, Bluetooth Stereo, Radio FM, integración con redes sociales y ranura microSD y corre el sistema operativo S40 de Nokia. Tiene Facebook, chat, email. Con una ranura para tarjeta SIM, el Nokia Asha 201 permite download hasta 0,236 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil. Este dispositivo tiene un valor de $680 pesos   Contenido Relacionado: descargar oper…

El Nokia Lumia 900 es  un excelente teléfono inteligente, de gran conectividad y velocidad, la versión HSPA para el resto del mundo. Conserva las mismas características que el Lumia 900 lanzado en USA – pantalla táctil, ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara fotografica de 8 megapixels,  un procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango  solo que prescinde del soporte 4G LTE. Nokia Lumia 900   Nokia se ha superado a sí mismo con…

Descubir el nuevo, Nokia Lumia 620 es el smartphone Windows Phone 8 más económico del fabricante a la fecha. Posee una pantalla ClearBlack TFT LCD de 3.8 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal VGA, procesador dual-core Snapdragon S4 Plus a 1GHz, 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible mediante memorias microSD y un cuerpo de policarbonato traslúcido de doble color, para diseños más llamativos. Noki…