donde se guardan los archivos pdf en los nokia lumia





Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

…ia 720   El Nokia Lumia 720 cuenta con una cámara frontal con calidad HD, con la que te resultará más fácil hablar por Skype. Y como también dispone de un objetivo gran angular, ninguno de tus amigos se quedará fuera de la imagen. Gracias a los modos de cámara exclusivos de los smartphones Nokia Lumia, como Glam Me, podrás añadir a tus retratos el tratamiento estrella que blanquea tus dientes y broncea tu piel, para así tener tu foto perfe…

…a la tecnología LTE que nos permite velocidades de 50 Mbps de bajada y 25 Mbps en subida. Además soporta HSPA y cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth. Por lo que respecta a su cámara, Nokia vuelve a incluir un sensor de 8 megapíxeles en su cámara trasera con la posibilidad de grabar en HD (720p) y mejora la camara frontal para videoconferencias con sensor de 1,2 megapíxeles. Otro aspecto técnico a resaltar es su batería de 1830 mAh. Navegá po…

Bienvenidos a  la nueva forma de comunicarse en Un mundo Smart, presentándote siempre lo mejor y lo último en tecnología. Esta novedad es traída hoy, por nosotros para todos ustedes, nuestros seguidores. Se trata del nuevo y fabuloso “Nokia Lumin Icon” la empresa Nokia nos vuelve  sorprender con nueva versión, mucho mas mejorada y con características únicas que la definen Nokia Lumia Icon   Nokia Lumia Icon tiene una pantalla de 5 pulgad…

Para nuestros seguidores, les traemos un administrar e archivos, aplicaciones y tareas ordenar tu dispositivo móvil y ordenador.   Se llama ES Explorador de Archivos.Es muy útil y práctica, contar con esta herramienta es muy bueno ya que vas a poder administrar tantos archivos de datos desde tu celular como también lograr transferencias desde la PC, descárgatela gratis, y ten un asistente personalizado! Programa ES Explorador de Archivos Car…

Mucha gente del blog debe tener este celular que está muy bueno y tiene buena integración con redes sociales. Si bien Nokia tiene muchas aplicaciones para este móvil, mucha gente puede que no las encuentre. Por eso es que en Celubit te traemos una lista de las aplicaciones que no te pueden faltar en este celular. Twitter La famosa red social que compite con Facebook llegó a tu Nokia. Ahora no es necesario que te conectes a Twitter desde el nave…

En esta ocasión te mostramos la aplicación de Google Drive para dispositivos con sistema operativo Android, con la cuál podrás subir tus archivos a tu cuenta de dicho producto de , el cuál te ayudará a sincronizar tus archivos en cualquier parte que te encuentres con solo contar con una conexión a Internet. Esta aplicación es totalmente gratuita al igual que este servicio, así que podrás disfrutar al máximo de esta aplicación tanto en tu comput…

 Si tienes un dispositivo móvil, de la empresa Nokia, seguí leyendo nuestro articulo, ya que te parecerá muy interesante, lo que tenemos para, ofrecerte. Una pagina, para bajar temas para celulares. Puede ser que no sean para vos sino para, regalar y este mes es de obsequios, es el mes de la Navidad! Solo tienes que tener, en cuenta que solo ,es para terminales Nokia. Temas para Nokia Los temas estas disponibles para: Nokia 3250, Nokia 5500, …

 Hoy te  presentamos desde la empresa Nokia, a su nuevo lanzamiento, se llama: Nokia Asha Touch 311,y cuenta con estas caracteristicas: Conectividad HSDPA penta-band (850/900/1700/1900/2100 MHz) Conectividad Wi-Fi Pantalla capacitiva WQVGA de 3 pulgadas resistente a los arañazos Procesador de un solo núcleo de 1 GHz Acelerómetro, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad Nokia Maps Nokia Life (disponible sólo en la India, Chin…

Para nuestros seguidores hoy les traemos novedades desde la fábrica de Nokia, porque seguro ya los viste en la calle, te contamos todas sus funciones y características específicas de este gran dispositivo móvil. El Nokia Asha 201 es un teléfono más bien pequeño teniendo en cuenta que tiene un mini teclado físico QWERTY, pesa 105gr y mide 115,4 x 61,1 x 14 mm, que es un buen tamaño. Hay Dos botones de menú que ofrecen diversas funciones que cambi…