huawei y300 cuanto dura la caga de la bateria





¿Estas cansado de tu viejo celular? Entonces escucha la propuesta que tenemos para vos en el da d hoy. Te presentamos a  Huawei Ascend Y300, un smartphone Android de alta calidad con características únicas que lo hacen distinguir del resto. Como por ejemplo su pantalla de 4 pulgadas con 480 x 800 pixeles de resolución, controles sensibles al tacto, soporte multitouch y sensor de proximidad para auto apagado. Dispositivo Huawei Ascend Y300 Cue…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone Huawei Ascend Y300, el cuál es un dispositivo que funciona gracias al sistema operativo Android en su versión 4.1.1 “Jelly Bean”, según los creadores (Huawei) este smartphone tiene un tiempo de arranque del sistema operativo de 5 segundos, algo que se puede comprobar si buscas videos sobre este smartphone en YouTube, ya que según dice la compañía…

A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…

, redes de acceso integradas, NGN, xDSL, transporte óptico, redes inteligentes, GSM, GPRS, EDGE, W-CDMA, CDMA2000, una serie completa de routers y conmutadores IP, videoconferencia y equipamiento a otros campos clave de la tecnología de telecomunicaciones. Huawei    Como todos los operadores tiene menúes ocultos y trucos que pueden sernos útiles a la hora de resolver  problemas o poder ver información de nuestro móvil Huawei. Les dejamos l…

La empresa Samsung, presento en la Argentina, la nueva versión, del “Galaxy S4 Mini” en formato pequeño. Así, el Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas (960 x 540 pixeles, 260 pixeles por pulgada), chip de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB internos y ranura microSD, cámara de 8 megapixeles que graba video en Full HD y Android 4.2.2. También, 3G, Wi-Fi, GPS/Glonass, Bluetooth 4 y puerto infrarrojo, y una…

ei Ascend P6   Tiene un procesador propio de Huawei de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y una batería de 2.000 mAh. Otro aspecto a destacar  es su   cámara frontal de 5 megapíxeles te da la posibilidad de grabar vídeos de alta calidad a 1080p.. La pantalla será IPS de 4,7 pulgadas incorpora el sistema Corning Gorilla Glass 2, y cuenta con una aceptable pero mejorable resolución de 1.280×720 píxeles en alta definición . Co…

interno. Huawei Ascend P 2 También podemos decir que su cámara de 13 megapixels  con autofocus, flash LED, detección de rostro, te permitirá tomar bellas fotografías. Cuenta con  Android 4.1.2 Jelly Bean con la interfaz de usuario Emotion de Huawei. El Ascend P2 posee soporte LTE capaz de velocidades de hasta 150Mbps, para navegar en la red, y comunicarte través de las redes sociales. Si quieres saber su valor economico y mas funcionalidades,…

Queremos ofrecerte, en nuestra página,  lo mejor para estas fiestas!!  Darte la noticia  y l información para que salgas corriendo a comprarlo. Se trata de este nuevo dispositivo, Huawei Ascend G740, un smartphone Android, sus dimensiones son de 139.5 x 71.5 x 9.3 mm,  que tiene funcionalidades increíbles como un pantalla de 720p de 5 pulgadas de 720 x 1280 pixeles. Huawei Ascend G740  Cuenta con una fabulosa cámara  para fotografías de 8 meg…

Si deseas disminuir el consumo de batería de tu dispositivo con sistema operativo Android, en esta ocasión te presentamos una aplicación llamada BetterBatteryStats, la cuál te dirá que herramientas u otras aplicaciones están consumiendo energía y que cantidad, para que tengas un control de todo lo que puede estar o no abiertos. Mejora la experiencia con tu dispositivo con sistema operativo Android, ya que de esta manera ganarás más hora de de u…

Entérate de nuestras novedades, porque hoy vas a conocer a : Huawei Ascend W2, un nuevo smartphone, que cuenta con características admirables, que te enamoraras enseguida de el. Este tiene una pantalla  LCD IPS con soporte multitouch de 4.3 pulgadas, de 481 x 800 pixeles, sensor para auto rotación y auto apagado, cámara trasera de 5 megapixeles con resolución de 2592 x 1944 pixeles. Huwei Ascend W2 Por supuesto que cuenta con GPS con soporte…