modificar imei sin pc





…botón siguiente, una vez hecho esto debemos elegir si deseamos que los siguientes pasos se hagan automáticamente o quieres hacerlo manualmente. Si elegiste automáticamente, ya podrás utilizar tu smartphone sin problema alguno, pero si elegiste la segunda opción tendrás que hacer lo siguiente: Permitir el uso de datos móviles en el smartphone, Decidir si deseas o no enviar informes de ayuda para mejorar los servicios y productos de Microsoft, si d…

¿Como puedo editar o modificar mis contactos en Android? Un mundo Smart, te da la opción para resolver este problema, para vos y todos los usuarios, que se les presenta esta duda existencial. De una manera muy sencilla y fácil, te explicaremos el proceso paso a paso, para resolver tus necesidades. Modificar contactos Android Haz lo siguiente pasos: 1.-Entramos en Contactos 2.- Pulsamos largo en el contacto a editar 3.- Seleccionamos editar con…

…que generalmente esta el color verde. ·   ##258741 con este comando hacemos un Hard Reset o reseteo completo de nuestro huawei. ·   ##147852 Inicamos el Modo Test. ·   *#06# podemos ver el numero de IMEI de nuestro equipo. ·   #8746846549 Configuración NAM y testeo de hardware. ·   ##1168453865 Configuración NAM y testeo de hardware. ·   ##5674165485 Configuración NAM y testeo de hardware. ·   ##3515645631 Monitoreo en modo debug. En…

…ar para todo tipo de usuario, además podrás modificar imágenes en tiempo real junto a la persona con la cuál te encuentras conversando. Además de que podrás agregar más personas a una llamada en curso sin interrupciones, todo de una manera muy fluida, también podrás saber quien se encuentra hablando en cualquier momento gracias a que te muestra la imagen de esa persona en pantalla para que puedas identificar a cada quien sin problemas. Enlace: De…

Descarga los mejores fondos de pantalla de mascotas para tu dispositivo con sistema operativo Android en alta definición y totalmente gratuitos, estos fondos de pantalla que podrás encontrar al final de este articulo son completamente de libre uso, así que podrás compartirlos con todos tus amigos sin problema alguno. Todas las descargas se encuentran directamente desde el servidor de archivos MEGA para que tengas una velocidad de descarga mayor…

Hoy en nuestra página activa, Un mundo Smart, tenemos para todos nuestro usuarios,  una nueva novedad, que vas a utilizar, para modificar, tus fondos de pantalla en tu dispositivo móvil. Esta aplicación, te sorprenderá, hasta podrá cambiarte el humor de todos los días llevando, la mejor imagen contigo. Es muy fácil y simple de aplicar. Descárgate, esta herramienta totalmente gratis. Fondos animados para dispositivos   Déjate llevar p…

…da adelante, metrónomo, fútbol, pomodoro, reloj, cronómetro de cocina y contracciones. Claro que algunos de estos modos cuentan con sub-modos los cuales te ayudarán aún más en tu labor sea cual sea, sin importar que deporte practiques o que actividad te encuentras realizando. Enlace: Descargar.   Contenido Relacionado: descargar cronometro gratis para celular descargar cronómetro para celular cronometro para celular cronometro gratis para ce…

…de estos juegos son: StarFox, Yoshi Island y Doom. Este emulador es gratuito, solo tendrás que descargarlo e instalarlo para comenzar a disfrutar de tus juegos favoritos de todo el tiempo, también puedes modificar el diseño de los controles en pantalla para que te encuentres más cómodo utilizando un diseño familiar como el clásico de los controles fisicos del super nintendo, podrás hacer capturas de pantalla mientras juegas, pero no solo eso, ya…

…instalado en dispositivos con sistema operativo Android desde la versión 2.1 en adelante, este emulador contiene filtros y más herramientas que harán de tu smartphone una verdadera “Maquinita”. Podrás modificar la velocidad del CPU para aumentar la cantidad de cuadros por segundo en los juegos, tendrás de 1 a 6 botones en pantalla dependiendo de cuantos tengas activados, claro, además del pad de movimiento, tiene compatibilidad con el WiiControl…

…mbinaciones de colores o fondos de pantalla para cada una de las versiones del tema de Windows Phone en tu dispositivo Android, cuando decimos que podrás hacer tus combinaciones significa que tendrás la posibilidad de modificar todos los aspectos del tema, desde el tamaño de los cuadros hasta la textura de estos. También tendrás la opción de agregar más cuadriculas a la pantalla principal de tu dispositivo Android, de forma que puedas utilizarlos…