se le puede cambiar de teclado al samsung galaxy fame





9GHz, con una diferencia de 21.05 % mayor velocidad del procesador para una mejor aventura en la red y en todas las aplicaciones. La diferencia de memoria RAM es GN3 de 3 GB y GS4 con 2GB, eso de ja libre 1 GB de almacenamiento RAM, GN3 funciona con ANdroid 4.4, cámara envolvente pr sacar imágenes en 360º, conexión USB de 3.0, lápiz táctil para la pantalla  y mejor calidad de video… por esto y muchas cosas mas que vos mismo podes averiguar en nue…

Samsung, hoy nos presenta este dispositivo móvil de alta calidad, ultimo en el mercado, con características inigualables y a un  precio muy económico, al alcance de todos : El  Samsung Galaxy Fame, un excelente teléfono celular, inteligente, con un diseño exclusivo, para que disfrutes al máximo, compacto y redondeado con estilo, con un valor de $ 1.999. Dispositivo Movil Samsung        El nuevo,Samsung Galaxy Fame, es un completo…

 Si estas buscando una nueva alternativa para cambiar tu viejo celular .  Hoy te mostramos las características de El Samsung Galaxy Light como una opción, para pensar en cambiarlo. Este nuevo terminal, cuenta con un gran procesador de 1400Mhz con 4-core que accede a juegos y aplicaciones pesadas, de forma muy fluida Tiene . una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Light SGH-T399 que deja que descargues hasta 100 Mbps para la navegación po…

¿Te interesaría adquirir el nuevo Samsung Galaxy Y Pro? Hoy nosotros  en Un mundo Smart, te damos toda la información exacta que estas necesitando, para ir corriendo a comprarte, tu nuevo dispositivo móvil, de ultima tecnología. Este es un nuevo terminal mediano al alcanze de u bolsillo, con un procesador procesador de 832Mhz, podras realizar, muy bien las tareas del Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510. Samsung Galaxy Y Pro Este excelente y ultimo,…

el terminal de nuestro teléfono móvil. Antes de comenzar, es recomendable que se haga una copia de seguridad (Backup) del sistema de nuestro smartphone para tener más seguridad, para continuar necesitamos cumplir algunos requisitos, los cuales son: – Un cable USB. – Flash-Software Odin. – El siguiente archivo .tar. – Una computadora con windows XP en adelante. – Un Samsung Galaxy S3 Mini (Este debe tener un nivel de carga en no menos de 51%, rec…

smartphone por el de esta gran aplicación, la cuál puede ser muy útil para las personas que les encanta tunear sus teléfonos móviles. Pero no solo sirve para tener un teclado más bonito, además este teclado tiene algo muy especial, ya que según vayas utilizándolo irá, el teclado aprendiendo tu modo de escribir, además de las correcciones y predicciones que puede hacer según lo haces, pero también podrás escribir frases completas sin necesidad de…

¿Sos fanático de Samsung ?¿Sabias que largo al mercado esta nueva maravilla, llamada Samsung Galaxy Ace S5830? Hoy aquí, en Un mundo Smart, te contaremos todos los detalles de este dispositivo electrónico de alta gama, ultimo en tecnología, al alcance de tus manos y bolsillo. Samsung Galaxy Ace S5830 El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo y eficaz,  smartphone Android inteligente, de la misma línea decGalaxy. Posee una pantalla  tactil, de 3….

En este articulo podrás encontrar las especificaciones y quizás una que otra curiosidad sobre la Samsung Galaxy Note 8.0, la cuál cuenta con un tamaño más sensato comparado a su versión anterior la cual contaba con una pantalla de 10 pulgadas, además, una de las curiosidades es que con esta nueva versión de la Galaxy Note podrás hacer llamadas y tiene algunas funciones de algunos smartphones de Samsung. Samsung Galaxy Note 8.0 cuenta con una pa…

En estos días se están mostrando informaciones sobre lo que podría ser el dispositivo Samsung Galaxy S IV (4) por parte de varias fuentes, lo que ha creado una gran nube de especulaciones, ya que algunas de estas podrían ser reales, solo será cuestión de tiempo para ver que nos presenta Samsung el 14 de el mes en curso. Según algunas fuentes, el Samsung Galaxy S4 podría contar con una pantalla Green PHOLED, la cuál está basada en una nueva tecno…

capturar video en calidad 1080p, procesador doble núcleo a una velocidad de 1.2GHz y muchas cosas más, las cuales expandiremos en este articulo. Este smartphone salió a la venta en febrero del año 2011, pero aún se mantiene con buenas ventas, cuenta con pantalla Gorilla Glass lo cual significa que es resistente a caídas y rayones, soporte multi-touch, acelerometro, sensor de proximidad, giroscopio y teclado Swype. Aunque ya tenga un buen tiempo d…