se puede usar lg l7 como control remoto





Hoy te ofrecemos, desde nuestra pagina, una aplicación sencilla pero muy potente que nos permitirá controlar nuestro ordenador desde nuestro smartphone con Android: GMote Convierte tu teléfono en un mando a distancia para su equipo, lo que te permite  controlar desde la pantalla táctil como touchpad, reproducir contenido multimedia del ordenador  en el dispositivo, iniciar y controlar películas o  música a distancia, como si fuera un control r…

 Si tenes un dispositivo Samsung Galaxy S4 este articulo es ideal para vos! seguí leyendo y te enteraras de este increíble consejo. El celular Samsung Galaxy S4, tiene control de gestos del S4, asi que no es necesario, tener que  pulsar el botón de control. Este dispositivo es muy avanzado y de amplia gama en la capturacion de movimientos! Dispositivo Samsung Galaxy S4   Si quieres habilitar gestos y movimientos, enciende tu dispositivo,…

olo para uso privado y su función específica es acceder a un equipo remoto desde tu móvil. TeamViewer para control remoto Con TeamViewer, puedes asistir a una persona cuando está utilizando su ordenador o cuando no se encuentra en el, puedes trasladar archivos desde tu dispositivo Android a la PC y viceversa, acceder al teclado de forma completa y puedes reiniciar tu computadora de forma remota. TeamViewer, tiene un nivel de seguridad extrema, p…

Desde nuestra pagina Un mundo Smart, te presentamos a: Android Device Manager ha llegado a Android de manera silenciosa con una nueva opción. Ahora es un servicio propio de Google, el que nos permite activar el modo antirrobo del smartphone, así como localizarlo y poder incluso desactivarlo si así lo deseamos, ya sea por robo o por otras causas. Android Devise Manager   La nueva función de Android Device Manager se encuentra en la secci…

Si andas buscando un antivirus para tu dispositivo electrónico, hoy en nuestra pagina de Un mundo Smart, te presentamos a: Norton Smartphone Security combina una variedad de características con la capacidad de mantener su teléfono protegido contra virus, troyanos, gusanos y hasta mensajes basura. Proporciona protección contra malware eficaz y seguridad de los datos en caso de robo o pérdida. Antivirus Norton Smartphone Security   Carac…

¿Cómo hago para que mi dispositivo, no me consuma todo, el crédito? Nosotros hoy en nuestra página, te traemos la solución, a esta pregunta, recurrente por usuarios activos a Android. Seguro te a pasado, de instalar aplicaciones  y no asegurarte de que por defecto estas se van actualizando, de manera automática, el cual son un gran riesgo, que ellos conlleva a una buena  o mala ,funcionalidad del sistema operativo o de otras aplicaciones. Andro…

…ra más vehículos y tipos de ecus, se ve mucho más bonito, y trabaja con más coches / camiones Descargar Torque Lite (OBD2 & Car) GRATIS   Contenido Relacionado: antena de celular LG l7 PROBLEMAS DEL OPTIMUIS LGL7X problemas con la antena del celular lg 7 problemas con cat b15 lgl7x o moto g controlar los datos con droidvpn como areglo la antena del lg…

¿Estas buscando la aplicación para bloquear la pantalla para tu dispositivo móvil? Nosotros siempre tenemos la solución a todos los problemas tecnológicos de una manera sencilla y prácticas, hoy te ofrecemos esta excelente herramienta, llamada Magic Locker con ella podrás lograr  bloquear tu pantalla  en forma más colorida  y divertida, para Android! Tienes, v ariados, temas de bloqueo de pantalla para que coincida con su estilo  personal, tran…

d, para que tengas un control de todo lo que puede estar o no abiertos. Mejora la experiencia con tu dispositivo con sistema operativo Android, ya que de esta manera ganarás más hora de de uso, ya que eliminarás los servicios y procesos innecesarios, además de detectar los cambios en los modos awake/sleep, además si deseas hacer consultas a los creadores, aunque para utilizar esta herramienta debes aceptar que esta tenga varios permisos de admini…

ás cuanto consumes mucho antes de que llegue la factura de la compañía con la cuál estés contratado, claro si no dispones de un plan pre-pago. Tendrás la posibilidad de comparar tarifas, controlar tu consumo, servicio de alertas, estadísticas en tiempo real, configuraciones simplificadas, widget en la pantalla principal de tu smartphone y muchas cosas más, todo esto es útil para poder tener todo bajo control. Algo importante es que no tendrás que…