teclado de color para s3mini





Desde ahora podrás personalizar el teclado de tu smartphone con la aplicación llamada Swiftkey, la cuál cuenta con muchos diseños para tener el teclado como tu desees, lo que hace esta aplicación es reemplazar el teclado default de tu smartphone por el de esta gran aplicación, la cuál puede ser muy útil para las personas que les encanta tunear sus teléfonos móviles. Pero no solo sirve para tener un teclado más bonito, además este teclado tiene…

Si lo que necesitas es una buena aplicación con la cual te puedas divertir mucho coloreando y cambiando el color de los ojos y haciéndolos parecer lo mas reales posible, ya no tienes que buscar mas, porque aquí te he traído una aplicación muy buena para esto.   Con esta aplicación llamada EYE Color Studio podrás probar cientos de colores de ojos y diferentes efectos para hacer que tu ojo se vea lo mas bonito e impresionante posible, ad…

 Hoy en nuestra pagina de, Un mundo Smart, te contaremos un truco, así que si tenes un teclado Ingles, que viene sin la tecla (ñ), versión XP, el procedimiento ara agregar eñes s muy simple y fácil, te contaremos en pocos pasos como hacer, para no escribir mal o seguir evitando escribir correctamente por desconocimiento. Todo tiene solución, y nosotros te la damos! Sin la eñe Instrucciones (sigue paso a paso): Si tiene un ordenador de sobre…

En esta ocasión te mostraremos sobre las especificaciones y características del smartphone Blackberry Curve 9320, el cuál cuenta con la versión 7.1 del sistema operativo de Blackberry, lo que hace de este smartphone un dispositivo móvil muy rápido y fluido, también cuenta con búsqueda universal con voz gracias al navegador “Blackberry Browser”, el cuál incluye las opciones de autocompletado del buscador Bing. Cuenta con Router Wi-Fi, algo que t…

Hoy traemos a nuestra pagina a: Color Zen es un tipo de juego de rompecabezas nuevo que te invita a ponerte los auriculares, relajarte y dejarte llevar en un mundo abstracto de formas y colores. No hay puntuación, ni penalizaciones si fallas. Solo un conjunto de reglas simple, controles intuitivos y agradables rompecabezas. ¡Deja a tu mente fluir con Color Zen! Juego Color Zen para Android  Descarga ya esta opción en tu dispositivo Android, g…

En esta ocasión te hablaremos sobre los teclados para tablets con sistema operativo Android, las cuales están teniendo un gran auge en estos tiempos, dado a que gracias a esto no tenemos que estar tocando la pantalla de nuestro dispositivo cada vez que deseemos escribir algo y aún más si nos gusta estar enviando mensajes vía WhatsApp, navegando en Internet o utilizando alguna otra aplicación. Existen muchas variedades de teclados para estos dis…

¿Te gusta agregar efectos a tus fotografías? entonces continua leyendo, nuestro articulo porque, hoy te vas a enterar de una nueva, aplicación ideal para eso, se llama simplemente Color Splash Effect. Es un editor de imágenes muy versátil, ideal para jugar con los colores en blanco y negro, sepia y saturaciones o decoloraciones como fotografías antiguas, dar detalles, mejorar contrastes Programa Color Splash Effect   Tus fotos con esta h…

En este articulo te presentamos un emulador de Game Boy Color para dispositivos con sistema operativo Android llamado “John GBC”, con el cuál podrás revivir esos momentos de la infancia o incluso para esos que no llegaron a disfrutar los títulos de (GBC) en el momento de su auge y salida, pero no solo eso, ya que podrás mejorar la visualización de los juegos utilizando filtros y demás herramientas que incluye esta aplicación la cuál te servirá…

El mundo de las consolas ha cambiado mucho pero, a pesar de la enorme evolución que ha tenido en no muchos años, seguro siempre recordarás aquellos videojuegos clásicos que jugabas cuando eras más chico y que, seguramente, habrán marcado tu infancia. Dudo que no recuerdes un clásico como Super Mario Bros 3 o como Doom. Seguro los habrás jugado en su época o quizás los hayas conocido hace menos tiempo, gracias a un emulador para tu PC o en en al…

Para nuestros seguidores hoy les traemos novedades desde la fábrica de Nokia, porque seguro ya los viste en la calle, te contamos todas sus funciones y características específicas de este gran dispositivo móvil. El Nokia Asha 201 es un teléfono más bien pequeño teniendo en cuenta que tiene un mini teclado físico QWERTY, pesa 105gr y mide 115,4 x 61,1 x 14 mm, que es un buen tamaño. Hay Dos botones de menú que ofrecen diversas funciones que cambi…